Conoce el novedoso método de limpieza de los pozos sépticos en Bogotá

Posted by vactor-bogota

Nuestra empresa se basa en ofrecer servicios de vactor de limpieza de pozos sépticos. Contamos con los equipos y camiones de primera calidad para llevar a cabo la limpieza, succión y transporte de los residuos que se encuentren en los pozos sépticos. Una vez que extraemos todo lo necesario, se traslada a relleno sanitario autorizado, para asi proceder a la evacuación de los residuos y contribuir con el medio ambiente. 

.

Contrate nuestros servicios de limpieza de pozos sépticos

.

    Conoce como ubicar el servicio de limpieza de pozos sépticos en Bogotá

    Te ofrecemos soluciones seguras y rápidas en la limpieza de pozos sépticos en Bogotá, ubícanos fácilmente en los siguientes números

    .

    1. Estamos ubicados en: Bogotá – Colombia

    .

    2. Número de contacto: (+57) 3203273784 / 3213435885

    .


    .

    Entérate de los servicios que ofrece la empresa Vactor en Bogotá

    La empresa Vactor Bogotá se dedica a brindar soluciones colaborando con el medio ambiente, nos centramos en el alquiler de vactor en Bogotá, los mismos son conocidos a nivel mundial por su potente sistema de limpieza, ya que poseen una serie de componentes para brindar una máxima potencia y rendimiento.

    La totalidad de los equipos que utilizamos en nuestros trabajos los componen mecanismos y dispositivos como la bomba Jet Rodder, la cual es un brazo hidráulico que consta de un carretel de manguera telescópico y giratorio, además consta de una boquilla de alto funcionamiento, permitiendo el aumento de la productividad, cuidando el medio ambiente por medio del consumo mínimo de agua. 

    .

    Conozca los servicios de la empresa Vactor Bogotá

    ..

    Entre los beneficios que brindan nuestros camiones tenemos la múltiple salida de limpieza sin cambiar el camión de posición, logrando un trabajo con mayor rapidez, aparte contamos con la última tecnología en maniobrabilidad, innovando en nuestros servicios para brindarles una trabajo efectivo.

    Además de ofrecer servicios de vactor, contamos con el destape de cañerías, mantenimiento de alcantarillado y limpieza de pozos sépticos. Disponemos de profesionales capacitados en cada área para hacer un trabajo eficaz, así mismo con equipos especializados y de última generación, además de contar con precios ajustados a las necesidades de cada empresa o persona.

    Una muestra de todos los servicios que ofrecemos son nuestros clientes, trabajamos para compañías reconocidas a nivel nacional e internacional, entre las cuales podemos nombrar a Colombina, Unicentro Bogotá, JW Marriot Hotels & Resorts y Argos. Ellos conforman una parte de la cartera de los clientes con los cuales contamos, gracias al nuestro empeño en brindarles una asesoría de alta calidad.

    Por todas las características antes mencionadas podemos reconocer que somos una empresa eficiente y responsable prestando servicios de Vactor en Bogotá.

    .

    .

    ¿Cuál es el procedimiento que realiza la empresa Vactor para limpiar los pozos sépticos?

    Como hemos estado hablando con anterioridad, ofrecemos una gama amplia de camiones de cisterna con un sistema de bomba de vaciado, en poca palabras los camiones Vactor, por medio de los cuales se lleva a cabo el procedimiento de la succión y limpieza de pozos sépticos, para luego transportarlos a un relleno sanitario, el cual tiene que contar con la autorización del gobierno para que se pueda ejecutar su evacuación.

    .

    ¿Cada cuanto tiempo se debe realizar la limpieza de los pozos sépticos?

    La limpieza de los pozos sépticos se deben realizar antes de que los residuos sólidos empiecen a sedimentarse, es decir, antes que los residuos flotantes (lodo en forma de nata) se acumulen y así prevenir futuras consecuencias en el medio ambiente y la ciudadanía.

    El periodo sugerido para la revisión de estos pozos es como mínimo 12 meses, logrando una eficaz medición del nivel de retención de los lodos y natas retenidas en los pozos.

    .

    Recomendaciones para la limpieza de los pozos sépticos

    1. Los pozos sépticos tienen que limpiarse en el momento en donde el fondo de nata esté ubicado a 8 centímetros de la salida del líquido saliente.

    2. A su vez recomendamos que los pozos no se desinfecte ni laven después de realizar la succión. Se recomienda dejar entre 2 o 3 litros de lodo como residuo, para lograr una transmisión de microorganismos y permitir que las bacterias ausentes puedan estar presentes en el proceso de la descomposición de los residuos.

    Pero si se deciden hacer la succión de estos espacios, es recomendable agregar aditivos químicos o biológicos para ayudar a la descomposición de los residuos.

    .

    Contamos con la tecnología de realizar vídeos de inspección con el sistema CCTV, lo que ayuda a inspeccionar las tuberías con aguas residuales con un diámetro de 4 pulgadas y resolución de alta calidad, permitiéndonos diagnosticar problemas en las redes del alcantarillado.

    Los camiones de vacío están diseñados para succionar de manera eficaz los pozos sépticos, trampas de grasa, pozos eyectores y aguas residuales.

    Los equipos de Hidrojet que utilizamos en nuestros servicios de succión, funcionan a base de gasolina o de forma eléctrica, su funcionamiento se basa en bombas de agua a presión y mangueras de sondeo, alcanzando 120 metros para destapar, limpiar y lavar las tuberías con medidas de 1 a 6 pulgadas. Dichos equipos disponen de boquillas con varios diámetros y pistolas en el lavado de las cajas de paso, sumideros, cárcamos, pozos y el aseo en general.

    Como venimos conversando acerca del tema de limpieza de los pozos, el sector sanitario es la principal base de nuestros servicios, ofrecemos servicios de destape de cañerías de una manera rápida y sobretodo profesional y no ponga mas en peligro sus cañerías con productos que le ofrecen milagrosos asombrosos a sus problemas, Nuestra empresa se hará cargo de todos los inconvenientes que presente al respecto para que no tenga que preocuparse por mas nada.

    .

    .

    Disfruta de la sorprendente historia de la ciudad de Bogotá

    En la sorprendente ciudad de Bogotá los Muiscas fueron los primeros en habitarla, pertenecían a la familia Chibcha. En la época en que llegaron los conquistadores, se estima que más de medio millón de indígenas ocupaban estas tierras. 

    Esta zona contaba con dos federaciones, que a su vez estaban al mando de jefes: el suroccidental estaba al mando de Zipa, el cual estaba en Bogotá (llamada antiguamente Batacá). Mientras que la zona del nororiental estaba bajo el Zaque y su centro era Hunza, la cual es la actual Tunja. Pero, la población de Muisca no creo grandes ciudades.

    La población Muisca, los cuales se dedicaban a la agricultura, se componían de una dispersa población, que  a su vez se concentraban en diversos caseríos y aldeas. Aparte de ellos, habían tribus libres como la de Iraca o Sugamuxi, Guanentá y Tundama. Su principal oficio era la agricultura, la caza y la pesca. Entre sus cultivos tenían maíz, fríjoles, papa, yuca, calabazas, tabaco, tomates, arracacha, batata y diferentes frutas. El campo en cuanto a la minería, la sal y las esmeraldas fue primordial para su y les sirvió para el comercio con las demás tribus que hacían trueques por oro y algodón.

     .

    Disfrute de la hermosa ciudad de Bogotá.

    Fundación de la ciudad de Bogotá

    No existe un acta de la fundación de Bogotá, pero se aceptó que fue el 6 de agosto del año 1538. Según tradiciones el sacerdote llamado fray Domingo dio una misa en una iglesia pajiza hecha cerca del actual Parque en Santander. Se cuenta que la región se bautizó como el Nuevo Reino de Granada y llamaron a su poblado Santa Fe.

     .

    La Religión

    Una vez dominados los indígenas por medio de la guerra, empezaron a cambiar conciencias por la religión, las cuales se implementaron en el siglo XVI en todo Colombia actualmente. Se empezaron a construir iglesias y conventos por medio de diferentes comunidades como: la franciscana, agustina y dominica.

    Dichas comunidades se implantaron en las costumbres de los habitantes de Santa Fe, ejerciendo un dominio ideológico, cultural y político, pero este se vio menguado porque en el año 1767, el Rey Carlos III expulsó a los jesuitas de las colonias españolas en América Latina.

     .

    Centros educativos

    La religión se abrió campo también en esta rama. Las primeras cátedras en la universidad se impartieron por los frailes dominicos en los años de 1563 a 1573. En el año de 1592 se creó el Colegio Seminario San Bartolomé, impartiendo educación superior a los españoles; los dirigentes de este colegio fueron los jesuitas, en el año de 1605 fundando el Colegio Máximo, el cual se encontraba en la Plaza Mayor.

    En 1580 se fundo la Universidad Santo Tomás de Aquino para impartir Arte y Filosofía, en el 1653 se fundo el Colegio de Nuestra Señora del Rosario, por fray Cristóbal. Pero en el año de 1783 se creo la comunidad educativa y primera escuela que impartía educación para las mujeres en Nueva Granada.

    .

    La población

    Aunque Bogotá no contaba con muchos inmigrantes extranjeros, según censos en el siglo XIX la población creció de manera regular: en el año de 1832 habían 36.460 habitantes; en 1881 contaban con 84.725 habitantes y a finales de siglo tenían 100.000. El crecimiento en los años de 1850 de la población se originó por las reformas del Medio Siglo, las cuales incrementaron los puestos de trabajo. Bogotá daba la oportunidad de desempeñarse bien sea en el comercio o diversas puestos. El aumento amplió la ciudad, creando nuevos barrios en la ciudad.

     .

    La vida cultural en la ciudad

    Bogotá fue una ciudad aislada porque no contaba con carreteras. Pero eso se acabó gracias a la construcción del ferrocarril y carreteras en contacto con el río Magdalena y por medio de él con la costa Caribe. 

    En cuanto a su vida cultural se basaba en tertulias de literatura en el siglo XIX, las cuales le permitieron a los habitantes de Bogotá asistir a diversas presentaciones de música y obras dramáticas. La ciudad cuenta con principales Teatros como el de Cristóbal Colón, el cual fue inaugurado en el año 1892 y también el Teatro Municipal el cual abrió sus puertas en 1895.

    .

    La república liberal en el siglo XX

    En el año de 1938 se celebró la fundación en Bogotá, su población constaba de 333.310 habitantes. Esta celebración produjo un buen número de obras de infraestructura, creando nuevas construcciones y a su vez fuentes de trabajo. En el año de 1946 el nuevo candidato al poder conservador tomo el mando en el año de 1948, y a raíz de morir el líder liberal Jorge Eliécer Gaitán, la ciudad de Bogotá fue destruida. Luego de esos hechos la ciudad obtuvo cambios en el aspecto urbanístico, poblacional y arquitectónico.

    .

    Transformación económica

    En cuanto a la economía, se ha desarrollo a gran escala. La producción en la industria aumento significativamente. La producción de forma artesanal se convirtió en un trabajo muy apreciado y siendo una fuente de ingresos familiar.

    .

    Como vemos Bogotá es una ciudad para explorar, conocer la historia, su cultura y sus tradiciones. Cuenta con una biodiversidad muy variada en su naturaleza, con gran cantidad de lugares con una belleza única en el mundo. 

    .

    .

    Empieza la renovación del acueducto y alcantarillado en 15 localidades en Bogotá

    Se renovará el acueducto de Bogotá y el sistema de alcantarillado en varias localidades. para este proyecto se estima invertir 3,3 billones de pesos, los cuales se repartirán en 4 años. Según el alcalde Enrique Peñalosa, estuvo en el lugar de las obras, donde se empezará a rehabilitar las redes. Afirmó a su vez, que los barrios que han sufrido los problemas de suministro de agua y mal comportamiento de los desagües residuales y las torrenciales lluvias en la ciudad de Bogotá podrán tener una solución a esos problemas.

    La Empresa de Acueducto que lleva la obra dijo que empezó la renovación en 250 kilómetros en las redes de los barrios en 15 localidades, obteniendo como resultado eliminar los malos olores, inundaciones y depurar el drenaje. La mayoría del dinero se invertirá en el alcantarillado. Este programa ayudara a 125 barrios, los cuales serán autenticados en la administración, a su vez hay otros sectores que necesitan una rehabilitación de forma urgente en las redes para arreglar los servicios de agua y alcantarillado. Ya comenzaron las obras en los barrios de Piamonte y Los Naranjos.

     En la localidad de Bosa, una de las beneficiadas en las inversiones, además les nombramos los primeros barrios beneficiados como son: Retazo, Toche, Piamonte y San José, donde la recolección de las aguas de lluvia y las residuales se garantiza y así mejorar en cuanto al drenaje del sector. Con esta renovación de las redes, las localidades de San Cristóbal, Rafael Uribe y Usme.

     .

    Nueva renovacion de acueducto y alcantarillado en Bogotá.

    Por medio de este Acueducto, se estima que dos millones de personas se beneficien con las obras, y se espera generar por lo menos 38.000 empleos de manera directa en su ejecución. Una gran obra que se contempla en el paquete se relaciona a la intervención de la zona del parque El Virrey, situada al norte, donde se estarán renovando de forma integral las redes viejas del acueducto y el alcantarillado en El Chicó. Las obras empezarán a ejecutarse en los próximos 3 años dentro de las fases que tiene el proyecto.

    En la primera etapa de reconstrucción se quiere mejorar los servicios que se prestan en Bogotá, realizar un control en cuanto a los charcos en las vías y erradicar los malos olores cuando el canal se rebosa. 

     

    Número de palabras: 2135

    Autor: Rmcc

    Contribución al lector:

    Por medio de este articulo sabras los diferentes servicios de la compañía Vactor Bogotá les ofrece a sus clientes en la ciudad de Bogotá, aparte te enseñaremos como saber cuando  se debe limpiar un pozo séptico y los demás servicios en los que nos especializamos. Disfrutaras de la historia de la ciudad de Bogotá y sus encantos.

     

    Fuentes

    caracol.com.co/radio/2013/08/05/bogota/1375711440_945429.html

    bogota.gov.co/ciudad/historia

    es.wikipedia.org/wiki/Bogot%C3%A1

    bogotaesnuestra.com/conozca-las-dos-obras-arquitectonicas-que-reconfiguraran-la-apariencia-de-la-ciudad/

    colombia.travel/es/informacion-practica/informacion-general-de-colombia

    blogs.eltiempo.com/para-donde-va/2014/02/13/si-en-bogota-quieres-pasear-estos-sitios-no-debes-dejar-de-visitar/

    clasicaradio.net/blog/2017/04/24/inician-obras-para-culminar-la-optimizacion-del-sistema-de-acueducto-y-alcantarillado-en-junin/

    subaalternativa.com/obras-modernizar-ciudad/

    elheraldo.co/atlantico/comienzan-obras-de-acueducto-y-alcantarillado-en-soledad-372381

    eltiempo.com/bogota/obras-en-acueducto-y-alcantarillado-en-localidades-de-bogota-y-en-soacha-85924

    bogota.gov.co/temas-de-ciudad/gestion-publica/arranca-millonaria-inversion-en-renovacion-y-construccion-de-redes-de-acueducto

    Comments

    • Buenas tardes, tengo tiempo utilizando los servicios de la compañía Vactor Bogotá y solo puedo decir cosas positivas sobre esta empresa, son muy puntuales y responsables con su trabajo

    • Este articulo me ha informado acerca de cuales son los servicios que ofrece esta renombrada empresa, precisamente estaba necesitando un tipo de servicio asi. Los llamare la semana entrante.

    • Muchas gracias por compartir esta informacion, me sirvió de mucha ayuda. Tengo pensado hacer remodelaciones en mi casa en cuanto a las tuberias y los llamare para que sean ustedes quienes me ayuden, Feliz dia.

    • Buen dia. Me gustaria saber cada cuanto tiempo debo limpiar mi pozo séptico? Gracias

      • Buenas tardes, El periodo sugerido para la revisión de estos pozos es como minimo 12 meses, para lograr una eficaz medición del nivel de retención de los lodos y natas retenidas en los pozos.

    • Que grata sorpresa al encontrarme con este articulo tan interesante, ya que habla de la empresa que utilizo desde hace tiempo para el destape de mis cañerías y ademas habla de mi hermosa ciudad Bogotá, que sigan los éxitos…

    Comments are closed.